Dos ecuatorianos viajaron a China y representaron al país en el World Cyber Games

14 de diciembre de 2012 - 00:00

Los ecuatorianos Ricardo Verdesoto Albarracín y Randy Ramírez Mera participaron en The World Cyber Games, la competencia de videojuegos más grande del mundo, que este año se celebró en Kunshan, China.

Los jóvenes fueron los ganadores en Ecuador de Fifa 12 y Starcraft II, en un evento desarrollado este año en Guayaquil y que reunió a miles de gamers.

Albarracín y Ramírez tuvieron una participación destacada en el  torneo chino que se desarrolló desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre y que reunió a los mejores gamers del mundo.

Claro presenta BLU, la opción económica de acceder a un dispositivo multimedia móvil

La operadora de telefonía móvil Claro, presentó Blu Touchbook, una tableta con el sistema operativo Android. Posee una pantalla de 7 pulgadas, cámara trasera de 3.2 megapixels, cámara frontal VGA, Bluetooth, reproductor de videos y música, 512MB de RAM, 512MB de ROM. 

Claro informó que el dispositivo multimedia es el más económico del mercado, porque está incluido en un plan de 29,99 dólares, sin que se tenga que pagar una cuota inicial. El dispositivo tiene GPS y navegación vía Wi-Fi b/g.

Facebook pretende mejorar la privacidad y la visibilidad de los contenidos en las cuentas

Facebook ha anunciado nuevas directrices sobre privacidad que facilitarán, según sus responsables, la gestión de las cuentas y ayudarán a los usuarios a comprender quién puede ver su contenido.

El responsable de la sección de privacidad y políticas públicas de esta red, Rob Sherman, y la responsable de privacidad y seguridad, Nicky Colaco, han presentado una serie de cambios, que prevén implantar a finales de este año, a través de una videoconferencia con varios medios de comunicación internacionales. EFE

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: