Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

BlackBerry rebautiza tienda de “apps” con innovaciones

BlackBerry rebautiza tienda de “apps” con innovaciones
08 de diciembre de 2012 - 00:00

Hoy se llevó a cabo otra entrega de los eventos de desarrolladores para dispositivos móviles de RIM. Esta vez la BlackBerry Jam ha llegado a Asia, y en la ciudad de Bangkok, Tailandia, trayendo consigo muchas de las sorpresas que los canadienses tienen para BlackBerry 10, la nueva plataforma de los terminales.

En esta ocasión anunciaron el tan esperado primer prototipo BB10 con teclado Qwerty, pero lo que fue una sorpresa fue un completo rediseño de su tienda de aplicaciones, que primeramente ha recibido un nuevo nombre, ya que dejará de ser conocida como la BlackBerry App World para llamarse simplemente BlackBerry World.

El motivo de esto no podría ser más claro, y es que la tienda de aplicaciones pasará a ser una tienda de todo tipo de contenido multimedia, por lo que ahora ofrecerá tanto aplicaciones como canciones, álbumes musicales y por supuesto videos y películas (en un futuro y en territorios seleccionados).

En la BlackBerry Jam Asia también fue anunciado que la versión final del SDK de BB10 estará disponible a partir del 11 de diciembre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media