Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

BB 10 contará con videollamadas

BB 10 contará con videollamadas
13 de julio de 2012 - 00:00

Thorsten Heins, CEO de RIM, acaba de confirmar una característica bastante interesante que se integrará en la nueva plataforma móvil de la empresa: “soporte para video chat en BlackBerry Messenger”. Hasta ahora sólo permitía el envío de contenido multimedia, pero no la interacción en tiempo real.

La confirmación se dio durante una conferencia con accionistas el día de ayer y si bien ya había rumores de esta funcionalidad, no se había tenido confirmación oficial hasta ahora. En The Verge tienen el audio, pero está en inglés.

La noticia supone un avance a la plataforma canadiense, ya que al no tener opciones para videollamadas siempre ha sido una gran limitante en comparación a plataformas de la competencia como iOS y Android. Hace pocos días se filtró un mapa esquemático de las novedades de RIM para el 2013.

Para el cuarto trimestre de 2012 saldrá la Playbook 4G —como ya había confirmado Heins—, mientras que para el primer trimestre del 2013 será la presentación de BlackBerry10 junto a dos dispositivos: London y Nevada.

Entre el primer y segundo trimestre del próximo año, la Playbook recibirá la actualización a BB10. Finalmente entre el segundo y tercer trimestre del 2013 saldrá un dispositivo con el nombre clave de “Nashville”, junto a una nueva tablet de 10 pulgadas llamada “Blackforest”, sucesora de la actual Playbook.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media