Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Apple celebrará el 7 de septiembre el evento en el que se espera el nuevo iPhone

Apple celebrará el 7 de septiembre el evento en el que se espera el nuevo iPhone
Apple celebrará el 7 de septiembre el evento en el que se espera el nuevo iPhone
26 de agosto de 2022 - 13:59 - Redacción Web

La multinacional tecnológica Apple anunció este 24 de agosto del 2022 un evento de presentación de hardware para el 7 de septiembre del 2022, fecha en la que todo apunta que mostrará al público el nuevo modelo de teléfono iPhone, además de otros dispositivos.

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, se refirió con un breve mensaje hacia la prensa y a los fanáticos de iPhone. “Acompáñanos en persona en un evento especial de Apple en el teatro Steve Jobs en Cupertino, el miércoles 7 de septiembre”

El evento empezará a las 10h00 hora local en Estados Unidos y podrá seguirse a través de la página web de Apple y en persona para quienes hayan recibido invitación.

Como es habitual, la empresa de Cupertino (California, EE.UU.) fue bastante críptica en su anuncio y no detalló qué es lo que presentará el miércoles, aunque todos los indicios apuntan a que se tratará del iPhone 14.

Finalmente, Apple siempre muestra sus nuevos modelos de teléfono durante la primera quincena de septiembre, normalmente en un martes o miércoles después del Día del Trabajo en Estados Unidos, que se celebrará el 5 de septiembre.

 

El actual modelo de iPhone, que es el 13, ha sido muy bien acogido por el público y sus ventas han contribuido decisivamente a disparar los beneficios de la firma.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media