Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Aplicaciones que sirven para enseñar diversas materias

Aplicaciones que sirven para enseñar diversas materias
Foto: Cortesía
20 de agosto de 2019 - 14:43 - Redacción Web

En el mercado existen aplicaciones gratuitas que pueden ser utilizadas para ayudar a realizar actividades educativas. A continuación algunas.

Aplicaciones

BrainPOP

La propuesta de esta aplicación consiste en breves películas animadas y didácticas sobre diversos asuntos: hechos históricos, ciencia, literatura y matemáticas, dirigidos principalmente a estudiantes de entre 6 y 17 años. Asimismo, ofrece la posiblidad de completar cuestionarios sobre lo expuesto en las películas (disponible para iOS y Android).

Aplicaciones

Best Books for Tweens

Esta herramienta, que sirve para promover el hábito de la lectura entre los chicos, propone más de 200 títulos (disponible para iOS).

Anatomy Learning

Se trata de una aplicación diseñada para facilitar el aprendizaje de la anatomía humana a través de modelos tridimensionales (disponible para Android).

See.Touch.Learn

La App se encuentra diseñada especialmente para niños autistas, propone ejercicios de asociación utilizando flash cards. Si bien las actividades están disponibles solo en inglés, la aplicación también permite a los usuarios crear sus propias preguntas (disponible para Ios). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado