Ecuador, 22 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Usuarios podrían ganar hasta 20 000 dólares con ChatGPT

Usuarios podrían ganar hasta 20 000 dólares con Chat GPT
Usuarios podrían ganar hasta 20 000 dólares con Chat GPT
12 de abril de 2023 - 08:31 - Redacción Web

Los usuarios de ChatGPT podrían ganar hasta 20 000 dólares si logran encontrar y reportar vulnerabilidades del sistema, informó Open AI, empresa detrás del desarrollo del famoso ChatBot.

"Lo invitamos a que nos informe sobre las vulnerabilidades, errores o fallas de seguridad que descubra en nuestros sistemas. Al compartir sus hallazgos, desempeñará un papel crucial para que nuestra tecnología sea más segura para todos", escribió la compañía en su sitio web.

Ésta es una colaboración de los desarrolladores con Bugcrowd, reconocida empresa que se dedica a recompensar a usuarios por encontrar fallas en los sistemas, y que entregará dinero a quienes notifiquen las vulnerabilidades. Los montos de recompensa estarán relacionados con la gravedad de las vulnerabilidades reportadas.

Según el portal de noticias RT, “OpenAI explicó que el objetivo principal es obtener una visión general de ciertas funcionalidades de ChatGPT y garantizar que la inteligencia artificial beneficie a la humanidad. Además, la empresa quiere analizar más profundamente la estructura de cómo los sistemas OpenAI intercambian datos con aplicaciones de terceros.”

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media