Ecuador, 27 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Así luce el nuevo Superman que interpretará David Corenswet

El nuevo film de Superman será dirigido por James Gunn.
El nuevo film de Superman será dirigido por James Gunn.
Foto: Warner Chanel
07 de mayo de 2024 - 10:49 - Galo Urbina

¡Primer vistazo! Los fans del ‘Hombre de Acero’, Superman, ya tienen motivos para emocionarse. La cuenta oficial de Warner Channel ha compartido una imagen que revela cómo lucirá David Corenswet con el icónico traje rojo y azul. La imagen ha generado una ola de emociones entre los seguidores del héroe más emblemático del universo DC.

En esta ocasión, el traje está inspirado en el Superman de Alex Ross, de la saga de cómics ‘Kingdom Come’. ¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega? La película se sumergirá en el viaje del ‘Hombre de Acero’ para reconciliar su pasado como kriptoniano con su vida como humano.

Dirigida por James Gunn, esta película marca el reinicio del mundo cinematográfico de DC. Gunn llega con la idea de darle a estas películas la importancia que estos personajes consiguieron en las historietas que marcaron la infancia de varias generaciones.

 A este proyecto se suman nombres como Nicholas Hoult, quien interpretará al enemigo de Superman, Lex Luthor, mientras que Rachel Brosnahan encarnará a la periodista Lois Lane. Otros personajes que aparecerán serán Wendell Pierce como Perry White del Daily Planet, y Millie Alcock como Supergirl/Kara Zor-El.

Se espera que esta nueva aventura del Hombre de Acero llegue a los cines el próximo 25 de julio de 2025.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media