Ecuador, 15 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La cantante Lily Allen se une a Only Fans

La cantante británica Lily Allen se unió a Only Fans. En un podcast, Allen reveló el interés de generar contenido para esta plataforma.
La cantante británica Lily Allen se unió a Only Fans. En un podcast, Allen reveló el interés de generar contenido para esta plataforma.
Foto: Referencia web
04 de julio de 2024 - 14:11 - Redacción Web

La cantante británica Lily Allen se unió a Only Fans. La artista cuenta con siete publicaciones en la plataforma más famosa de contenido para adultos. El pasado martes, 2 de junio de 2024, Allen compartió en sus redes sociales un adelanto de su última publicación: un video de sus pies.

Según medios internacionales, la mujer ya tiene en su cuenta —dentro de esa plataforma— al menos siete publicaciones. La revista Billboard informó que Allen, de 39 años, estaba muy interesada en hacer este tipo de contenido, con sus pies como protagonistas.

La mujer es la protagonista de un podcast en la BBC. En uno de sus episodios, Lili comentó dos semanas antes que la señora encargada de arreglar sus uñas le dijo que "tenía cinco estrellas en WikiFeet". Este es un sitio web dedicado a compartir fotos de los pies de celebridades. Y así empezó a interesarse en la idea.

"Mis pies están muy bien valorados en Internet", mencionó la artista. "La señora me dijo que podría ganar mucho dinero vendiendo contenido de pies en Onlyfans", en aquel episodio. Hoy ya es una realidad.

Quienes deseen suscribirse para revisar el contenido de Lily Allen pueden hacerlo por USD 10 mensuales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media