Ecuador, 16 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Iphone de primera generación alcanza récord en una subasta

La primera versión del Iphone alcanzó récord en una subasta.
La primera versión del Iphone alcanzó récord en una subasta.
17 de octubre de 2022 - 16:53 - Redacción Web

Si usted creía que el precio de la más reciente versión del popular iPhone es elevado, un hombre pagó USD 40 000 por uno de los smartphones de Apple en una subasta por un modelo de la primera generación que se lanzó en el 2007.

La casa de subastas LCG Auctions anunció la venta del modelo A1203 de iPhone de primera generación, nuevo y empaquetado de fábrica en su caja original de Apple, por esa suma.

La compañía tecnológica puso a la venta su primer iPhone en 2007, año que llegó en exclusiva al mercado estadounidense tras ser presentado en el evento MacWorld de San Francisco. Por aquel entonces la revista Time lo identificó como el ‘Invento del año’.

El modelo A1203 de iPhone cuenta con una pantalla táctil, un botón, que se sitúa en la parte inferior central del panel, y una única cámara principal de 2 megapíxeles (MP). Este dispositivo incluye su número de serie en la parte trasera, que es de aluminio anodizado.

LCG Auctions ha vendido un modelo A1203 original de iPhone por USD 39 339, una venta que partía de un precio estimado de alrededor de los USD 30 000, según han señalado en su página web.

La caja del producto, que mantiene su embalaje original, presenta una imagen de tamaño real del iPhone, con un total de 12 iconos en la pantalla. El decimotercer icono, que se correspondía con la aplicación de iTunes, llegó poco después, lo que certifica que el producto subastado es original.

Este iPhone subastado es prácticamente una pieza de colección y difícilmente podrá ser usado, ya que celulares Apple inferiores al iPhone 8 no tienen acceso al sistema operativo 16.0 por su antigüedad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media