Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Apple Store chinas siguen sin ofrecer el iPhone 4S

Apple Store chinas siguen sin ofrecer el iPhone 4S
23 de febrero de 2012 - 00:00

Más de un mes después de que las tiendas oficiales de Apple suspendieran el lanzamiento del iPhone 4S en China, por los tumultos causados en ellas el 13 de enero, el último modelo del popular "smartphone" sigue sin venderse en estos establecimientos.       

"Los clientes pueden probar el iPhone 4S en nuestra tienda, pero ninguno está en venta", señaló a la agencia oficial Xinhua un dependiente de una de las dos tiendas oficiales de Apple en Pekín, la situada en la céntrica calle comercial de Xidan. 

El último modelo del célebre iPhone, en todo caso, puede conseguirse en China a través de la tienda virtual de Apple en Internet, en tiendas de telecomunicaciones autorizadas a revender productos de la firma, y en China Unicom, la segunda telefónica del país, que lo ofrece con contrato. 

Además, a partir del 9 de marzo podrá también adquirirse a través de la tercera y más pequeña firma de telefonía china, China Telecom.   

China Mobile, la mayor telefónica mundial por número de usuarios, sigue desligada a Apple y, de hecho, contó la prensa oficial, los nuevos iPhone 4S han mostrado problemas de compatibilidad con tarjetas de esta compañía, por lo que algunos compradores los han devuelto.

Durante las últimas semanas, la empresa de California  protagoniza un conflicto legal con una firma tecnológica de China llamada Proview, que alega tener el derecho a usar la marca "iPad" en el país asiático.

Contenido externo patrocinado