Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miembros de “mini-tri” vuelven a sus ciudades.

Miembros de  “mini-tri” vuelven a sus ciudades.
11 de abril de 2011 - 00:00

Como premio al objetivo alcanzado, el cupo en el Mundial de México, la “Tri” Sub 17 recibió ayer un homenaje en la Casa de la Selección. Ahí, la Ecuafútbol entregó un incentivo económico de 1.500 dólares para cada jugador, además de un almuerzo de despedida porque los seleccionados retornan a sus ciudades.

“Somos más que compañeros, hemos formado una familia porque casi todos venimos del proceso de la Sub 15 y nos conocemos muy bien”, indicó el volante Jhonny Auchuari, quien estuvo impaciente por desplazarse  a su tierra natal, Loja. “Anhelo conocer a mi sobrina, que nació mientras se desarrollaba el torneo”, añadió.

Todos tendrán un descanso de 10 días y luego se reintegrarán al trabajo. “Queda muy poco tiempo para preparar el Mundial. No vamos a aprender, sino a cumplir un gran papel”, sostuvo el adiestrador guayaquileño Xavier Rodríguez. La “Mini Tri” terminó en cuarta ubicación en el Sudamericano que se organizó en el país. En su último encuentro empató 1-1 con Uruguay. Juan San Martín adelantó a los “charrúas”. José Cevallos puso la igualdad.

Contenido externo patrocinado