Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

WhatsApp aumentará una opción para eliminar textos automáticamente en 24 horas

WhatsApp
WhatsApp
Internet
26 de abril de 2021 - 14:40

Esta función que analiza la red social se tratará de eliminar mensajes después de siete días, según publicó el portal WaBetaInfo.

Al eligir la opción de que los mensajes se eliminen en 24 horas, estos desaparecerán automaticamente en los chats individuales y en los grupos, sean los recibidos o los enviados. WhatsApp también muestra la opción de eligir el tiempo para eliminar mensajes y la opción de no hacerlo.

Esta función nueva se encuentra aún en desarrollo y al momento de estar disponible se utilzará tanto en iOS como en Android y en sus versiones para escritorio.

Esta modalidad de eliminar mensajes a los siete días la presentó la red de mensajería en noviembre de 2020 con la finalidad de que las conversaciones en chat sean “lo más parecidas posible a los encuentros personales”, por lo que “no deberían guardarse para siempre”. Mencionó la compañía.

En una conversación individual, ambos usuarios tienen la opción de activar o desactivar los mensajes temporales y en los grupos solamente los administradores  podrán hacerlo”, comentó el servicio de mensajería.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media