Violencia juvenil se intenta reducir a través de arte y cultura
20 de Julio de 2013
Ante la necesidad de disminuir la violencia juvenil en el país el Ministerio Coordinador de Seguridad (MICS) impulsa un plan piloto que busca la integración de este grupo en actividades vinculadas al arte y cultura.
Según el ministro Coordinador de Seguridad, Homero Arellano, la iniciativa tiene como objetivo generar una política pública enfocada en niñas, niños y adolescentes para evitar su inserción en pandillas.
Toque de queda inicia con amplio despliegue y primeras detenciones en cuatro provincias
El inicio del toque de queda en cuatro provincias dejó un amplio despliegue de más de 75.000 policías y militares, operativos, allanamientos y las primeras detenciones.
16 de Marzo de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla con el empate entre Guayaquil City y Barcelona
15 de Marzo de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla con el empate entre Guayaquil City y Barcelona
José Contreras salvó a Barcelona atajando un penal a dos minutos del final. Revise cómo quedó la tabla de posiciones
15 de Marzo de 2026
Incendio vehicular en el norte de Quito fue controlado
15 de Marzo de 2026
Embajador del Cacao y Chocolate Ecuatoriano de China visitó Ecuador
15 de Marzo de 2026
