Universidad se acerca a las comunidades

- 25 de septiembre de 2019 - 00:00
Los beneficiarios, especialmente los que reciben el bono de desarrollo humano (BDH) del MIES, obtuvieron certificados por su aprendizaje.
Foto: cortesía: Unemi

"Aprender para emprender” se llama el proyecto, cuyo objetivo de vinculación, denominado “Fortalecimiento de las capacidades administrativas en comunidades vulnerables del cantón Milagro y sus zonas de influencia”, es capacitar a grupos de microemprendedores de la zona.

Este proyecto lo ejecuta el área de Alimentos y Bebidas, de la Universidad Estatal de Milagro (Unemi), a través de la Dirección de Vinculación de la institución.

Esta actividad forma parte del acercamiento de la academia a la sociedad. Las capacitaciones teórico-prácticas comprendieron buenas prácticas de manufactura, administración y costos de productos, etiqueta y protocolo, gastronomía, pastelería y coctelería.

La propuesta la ejecutaron estudiantes del octavo nivel 1 y 2 de la carrera de Turismo, Facultad de Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho. Cerca de 100 personas se beneficiaron con las capacitaciones. (I)

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo