Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vicepresidente entrega nueva unidad repotenciada en Sauces II

Vicepresidente entrega nueva unidad repotenciada en Sauces II
Foto: @Educacion_Ec
19 de mayo de 2017 - 16:52 - Redacción Sociedad

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, junto con el ministro de educación Freddy Peñafiel, recorrieron los nuevos laboratorios y salones de clases que tiene la Unidad Educativa Provincia de Tungurahua, ubicada en Sauces II, norte de la ciudad de Guayaquil.

Las autoridades entregaron el remodelado establecimiento, institución que se suma a los 27 planteles que el Estado entrega a diario.

Glas aseguró que la transformación de la unidad educativa representó una enorme inversión y aseveró que la sociedad del conocimiento "solo se consigue con educación".

El vicepresidente reelecto para el periodo 2017-2021 aseguró, además, que ahora hay maestros comprometidos con el mejoramiento de la educación que piden libros para sus alumnos.

La Unidad Educativa Provincia de Tungurahua alberga alrededor de 1.140 estudiantes por jornada.

Aisha Bravo, alumna del plantel, recordó su intervención en el acto, que antes las aulas se encontraban en mal estado y que eso ha cambiado con el respaldo de la revolución ciudadana.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes, además de las autoridades antes mencionadas, los asambleístas Carlos Viteri, María José Carrión, Richard Gómez y Paula Cabezas. (I)

Contenido externo patrocinado