Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un vehículo incendiado fue encontrado por la Policía Nacional

Un vehículo incendiado fue encontrado por la Policía Nacional
15 de noviembre de 2021 - 12:01 - Redacción Web

La Policía Nacional encontró un automotor incendiado en Guayaquil, en el sector Samanes. Según las investigaciones policiales, el vehículo habría sido utilizado para asesinar a cinco personas en el bloque 2 de Bastión Popular. Los agentes presumen que los delincuentes quemaron el auto para eliminar todas las evidencias del crimen.


En el lugar del hecho las cinco víctimas recibieron impactos de bala. Según datos de las autoridades, el primer perjudicado recibió 12 disparos letales mientras jugaba naipes con sus amigos. Los agentes policiales asistirán al funeral para proteger y acompañar a los familiares del difunto de posibles ataques.


En Bastión Popular, en el lugar del ataque se encontraron al menos 40 evidencias balísticas, dispersas por la calle del sector. Por otro lado, el auto quemado quedó abandonado cerca del lugar de entrenamiento del equipo de futbol, Club Sport Emelec.


Según la policía Nacional, el vehículo fue utilizado para otros actos delincuenciales. Los restos del vehículo se trasladaron a los patios de la Policía Judicial para tener evidencias de este delito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media