Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un plato tradicional con sabor a ayuda social

Un plato tradicional con sabor a ayuda social
30 de marzo de 2023 - 15:16 - Redacción Web

La fundación "Jonathan" está enfocada en la ayuda social a niños, jóvenes y adultos con discapacidad. Desde hace 21 años llevan a cabo esta labor y actualmente alimentan a diario cerca de 150 personas. Durante Semana Santa elaborará la tradicional fanesca solidaria, preparada por La Mesa de los Chef, para de esta manera sostener el funcionamiento de todos los servicios que brinda a la ciudadanía. 

En la fundación se puede conocer a varias familias y adultos mayores que han sido ayudados. Algunos incluso son parte desde hace 20 años. Su fundadora Kathy Avilés, pide a la ciudadanía la apoyen para poder continuar con esta labor dónde estudiantes y voluntarios ayudan a diario para brindar asistencia médica y psico-emocional.

Los fondos recaudados servirán para mantener esta ayuda, por este motivo la Directora de Fundación Jonathan apela a los buenos corazones de los quiteños y no quiteños a realizar sus pedidos para degustar de esta exquisita fanesca que incluye molo y dulce de higo. Usted puede adquirir este tradicional plato hasta el viernes santo y disfrutar en familia. Datos para realizar sus pedidos: Instalaciones de la Fundación Jonathan: sector de El Dorado, calle Julio Endara N13-103 y Sodiro, frente al ECU 911. Sector de La Floresta, calle Madrid E 12-142, junto al Ministerio del Ambiente, Edificio 18 de Septiembre. Teléfono para pedidos: 0999919881 / 022545581

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media