Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Club de Periodismo

El colegio se alista para sus fiestas patronales

La administración la realizan las Hermanas Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth, institución que ha crecido en su dimensión académica.
La administración la realizan las Hermanas Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth, institución que ha crecido en su dimensión académica.
Foto: Diego Ávila / El Telégrafo
12 de diciembre de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

Nuestra institución está ubicada en la parroquia Posorja-Guayaquil. Su fundador es el sacerdote Manuel de Jesús Freire Heras, quien con mucho amor a su trabajo hizo realidad su sueño de construir un colegio donde se brindara una educación de calidad a niños y jóvenes de esta localidad.

Actualmente la administración la realizan las Hermanas Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth, institución que ha crecido en la dimensión académica, espiritual, social, deportiva y cultural.

Contamos con la implementación de una banda musical que por primera vez hizo su presentación en las fiestas de la localidad, en el desfile del cantón General Villamil y en el juramento a la bandera de los estudiantes Tomasinos. Educamos estudiantes del Subnivel II, niños de 3 y a 4 años a 3.o. BGU.

Brindamos un servicio de calidad a la niñez y juventud, capacitando a los docentes de acuerdo a las exigencias del Ministerio de Educación. Y en la dimensión espiritual las hermanas imparten la formación de ERE y coordinan el proyecto de MANA. Nos sentimos orgullosos de ver cristalizado este sueño del fundador, ya que este año entregará a la sociedad la VII promoción de Bachilleres en Ciencias.

La institución se ha convertido en la anfitriona para la preparación del examen “Ser bachiller”, a través del convenio entre la compañía internacional DP World, Nirsa, Sálica y la coordinación del GAD parroquial de Posorja, actividad que nos permite estrechar lazos de hermandad y compañerismo con otras instituciones.

Las autoridades hacen la cordial invitación a la ciudadanía a participar de los diferentes eventos: religiosos, culturales y artísticos, que se realizarán en homenaje a nuestro patrono y a la apertura de las bodas de cristal.

Esperamos que se conviertan en días inolvidables para quienes sean partícipes de estos eventos.

UEPSTALas hermanas imparten la formación de ERE y coordinan el proyecto de  MANA. La institución cada año gana prestigio académico.  Foto: Diego Ávila / El Telégrafo

María José Ramírez y Kerly Santos
Estudiantes
POSORJA

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media