El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Lun.26/Jul/2021

Sociedad

Tendencias
Historias relacionadas

Club de Periodismo

El colegio se alista para sus fiestas patronales

Las autoridades invitan a la ciudadanía a participar de los diferentes eventos religiosos, culturales y artísticos que se realizarán en el plantel.
12 de diciembre de 2019 00:00

Nuestra institución está ubicada en la parroquia Posorja-Guayaquil. Su fundador es el sacerdote Manuel de Jesús Freire Heras, quien con mucho amor a su trabajo hizo realidad su sueño de construir un colegio donde se brindara una educación de calidad a niños y jóvenes de esta localidad.

Actualmente la administración la realizan las Hermanas Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth, institución que ha crecido en la dimensión académica, espiritual, social, deportiva y cultural.

Contamos con la implementación de una banda musical que por primera vez hizo su presentación en las fiestas de la localidad, en el desfile del cantón General Villamil y en el juramento a la bandera de los estudiantes Tomasinos. Educamos estudiantes del Subnivel II, niños de 3 y a 4 años a 3.o. BGU.

Brindamos un servicio de calidad a la niñez y juventud, capacitando a los docentes de acuerdo a las exigencias del Ministerio de Educación. Y en la dimensión espiritual las hermanas imparten la formación de ERE y coordinan el proyecto de MANA. Nos sentimos orgullosos de ver cristalizado este sueño del fundador, ya que este año entregará a la sociedad la VII promoción de Bachilleres en Ciencias.

La institución se ha convertido en la anfitriona para la preparación del examen “Ser bachiller”, a través del convenio entre la compañía internacional DP World, Nirsa, Sálica y la coordinación del GAD parroquial de Posorja, actividad que nos permite estrechar lazos de hermandad y compañerismo con otras instituciones.

Las autoridades hacen la cordial invitación a la ciudadanía a participar de los diferentes eventos: religiosos, culturales y artísticos, que se realizarán en homenaje a nuestro patrono y a la apertura de las bodas de cristal.

Esperamos que se conviertan en días inolvidables para quienes sean partícipes de estos eventos.

UEPSTALas hermanas imparten la formación de ERE y coordinan el proyecto de  MANA. La institución cada año gana prestigio académico.  Foto: Diego Ávila / El Telégrafo

María José Ramírez y Kerly Santos
Estudiantes
POSORJA

La administración la realizan las Hermanas Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth, institución que ha crecido en su dimensión académica.
Foto: Diego Ávila / El Telégrafo
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado