Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tren Ecuador, una atracción del WTM Latin America

Los operadores turísticos brasileños están interesados en el proyecto desarrollado en Ecuador. Los asistentes a la feria se mostraron sorprendidos.
Los operadores turísticos brasileños están interesados en el proyecto desarrollado en Ecuador. Los asistentes a la feria se mostraron sorprendidos.
Foto: Roberto Chávez / El Telégrafo
11 de abril de 2017 - 00:00 - Pablo Giuliano. Corresponsal desde Sao Paulo, Brasil

El tren de lujo de Ecuador llamó la atención de los operadores brasileños de la WTM Latin America Sao Paulo 2017, la mayor feria de turismo latinoamericano.

El tren turístico que conecta  cuatro días y cuatro noches de Quito a Guayaquil fue una de las estrellas de la feria que se desarrolló en Sao Paulo, esta semana, y que presentó un perfil enfocado en el turismo como generador de desarrollo.

El proyecto ecuatoriano fue el más aclamado por los operadores, porque es una empresa pública que es líder mundial en turismo con responsabilidad social.

En la cita se presentaron proyectos de Perú, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Uruguay, Cuba y República Dominicana.

“Brasil es un mercado grande y al brasileño le gusta los países andinos por un tema de contrastes. Podemos ofrecerle Costa y Amazonía. La sensación que genera el tren es de nostalgia. Es, además, un producto único”, expresó a EL TELÉGRAFO Ana García, gerenta general de Tren Ecuador.

García ofreció una conferencia en la World Tourism Market de Sao Paulo sobre el Tren Ecuador. Los operadores y expertos brasileños buscaban conocer la forma de operar de la empresa pública. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media