Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro de Telecomunicaciones dio directrices sobre el manejo de este servicio

El acuerdo busca garantizar el servicio de telefonía móvil e internet en el Ecuador mientras dure la emergencia sanitaria.
El acuerdo busca garantizar el servicio de telefonía móvil e internet en el Ecuador mientras dure la emergencia sanitaria.
Foto: @Telecom_Ec
22 de marzo de 2020 - 22:19 - Redacción Web

El Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Andrés Michelena, mediante Acuerdo Ministerial No. 099-2020, con fecha del 22 de marzo de 2020, expidió las directrices sobre la provisión y el acceso a los servicios de telecomunicaciones, durante el estado de emergencia sanitaria nacional por el covid-19.

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL) dispondrá a los operadores la no suspensión del servicio de telefonía móvil y datos, y de internet fijo, por falta de pago durante la emergencia nacional y el estado de excepción.

ARCOTEL dispondrá también a los operadores de las telecomunicaciones, que suscriban convenios de pago con sus clientes, en caso de que entren en moratoria por el pago del servicio, dando las facilidades y plazos necesarios de pago, posterior a la duración de la emergencia.

El acuerdo busca garantizar el servicio de telefonía móvil e internet en el Ecuador mientras dure la emergencia sanitaria. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La furia de su acosador se desató cuando Carol contrajo matrimonio y empezó a exigirle respeto a su atacante y parar sus agresiones: entonces, él pasó al acoso.

Social media