Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En el sur de Guayaquil habrá corte de servicio de agua

Sectores en el sur de Guayaquil están si agua por trabajos programados
Sectores en el sur de Guayaquil están si agua por trabajos programados
05 de agosto de 2021 - 17:47 - Redacción Web

Interagua informó que en el sur de Guayaquil hay cortes del servicio de agua potable durante 17 horas por trabajos programados, desde las 18:00 de este jueves 5 de agosto del 2021, hasta las 11:00 del viernes 6 de agosto. 

Esta interrupción se debe a los trabajos de instalación de equipos de medición, que forman parte del Plan Smart Guasmo, que contribuirá a mejorar la calidad del servicio de los habitantes del sur de la ciudad.

"Este proyecto tiene como objetivo controlar activamente las presiones y disminuir pérdidas en fugas visibles y no visibles, especialmente en horas de consumo mínimo y beneficiará directamente a más de 130.000 habitantes", precisó la Alcaldía.

Estos son los sectores afectados: 

Almendros, Finca Rosario S.A. Floresta, LosTulipanes, 7 Laguitos, Praderas Etapas 1,2,3, Eugenio Espejo, Guasmo Norte, 7 Lagos, Justicia y Libertad, Libertad y Conciencia, Almaquil, Nueve de Octubre, Caraguay, La Saiba, Villamil, LaRonda, Sopeña, Los Cipreses, Kramer, Urbasur, Cuartel Más Seguridad, Independiente, Los Laureles, Los Jazmines, 13 de Febrero, Casitas del Guasmo, Río Guayas, Riberas del Guayas, Brisas del Guayas, 8 de Marzo, Juan X. Marcos, Unión Cívica, Los Vergeles, 25 de Enero, Islas Galápagos, 1° de Marzo, Curtiembre Guayaquil, 24 de Mayo, 10 de Agosto, 1 de mayo Independiente, 5 de Agosto, El Pantanal, Nueva Ideal, Nueva Granada, Centinela del Guasmo, Nuevos Horizontes, Los Ángeles, Unidos por Vencer, Casitas del Guasmo, Carlos Castro, Hogar de los Pobres, 1° de Agosto, 12 de Septiembre, Centinela del Guasmo, Lucía Popular.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media