Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

SOLCA Guayaquil presenta video de esperanza

SOLCA Guayaquil presenta video de esperanza
Cortesía: Solca
16 de enero de 2021 - 08:56 - Redacción Sociedad

La Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador (SOLCA) matriz Guayaquil, presentó en sus redes sociales un emotivo video realizado por su personal médico y administrativo, que tiene como finalidad iniciar este nuevo año agradeciendo a Dios por las bendiciones que ofrece cada día.

Este video se une al Jerusalema Challenge, reto viral mundial que se ha convertido en un grito de esperanza contra la pandemia.

El tema Jerusalema nació en África en el 2019 y habla de Jerusalén como la ciudad celestial para estar en comunión con Dios. Sus creadores, Master KG y Nomcebo cantaban la canción entre amigos, pero con la llegada de la pandemia se comenzó a hacer popular en hospitales de la zona y poco a poco de todo el mundo, donde el personal de las casas de salud bailaba para mostrar que había esperanzas de vencer al covid-19.

Actualmente muchas instituciones de diferentes ámbitos en todo el mundo se han unido a esta tendencia y Solca Guayaquil no ha sido la excepción.

Personal médico y administrativo del Instituto Oncológico tomó de su tiempo libre para preparar una coreografía dedicada a sus guerreros y con todos los protocolos de bioseguridad logró realizar este emotivo video para demostrar que la esperanza de vida no se debe perder, que hay que seguir adelante con fuerza y empatía, que debemos seguir luchando con compromiso y entrega. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media