Solca festeja a sus guerreros más pequeños en el Día del Niño

- 01 de junio de 2020 - 14:25

La Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador (Solca) matriz Guayaquil y su Comité de Damas voluntarias, celebraron a los niños aquejados de esta enfermedad.

Para ello realizaron varias actividades virtuales con charlas a través de la plataforma Zoom, donde recibieron los saludos de autoridades y de figuras de la música y la televisión nacional.

Por esta vía también se entregaron donaciones. Además se proyectaron fotografías de los niños con disfraces y se hizo un concurso del video más creativo.

También se realizó un juego de bingo virtual, en el que se pudieron otorgar premios como laptops y tablets a los ganadores.

A través del Instagram del Comité de Damas de Solca Guayaquil (@comitedamassolca) la institución siempre recuerda a los menores que luchan contra la enfermedad.

También les ofrece vías de consejos y mensajes de fortaleza en esta época de distanciamiento social.

En Ecuador, el Día del Niño se celebra cada 1 de junio. El objetivo es promover el bienestar y los derechos de los menores. El Día Universal del Niño y la Niña se celebra cada 20 de noviembre, en conmemoración de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP