Publicidad

Ecuador, 04 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Sierra Leona levanta todas las medidas de cuarentena por ébola

-

El presidente sierraleonés Ernest Bai Koroma anunció el fin de todas las medidas de cuarentena tomadas para luchar contra el virus del Ébola debido al retroceso de la epidemia en el país, que tiene el mayor número de casos registrados.

"Las restricciones al movimiento de la población serán aligeradas para fomentar la actividad económica. Ya no habrá restricciones de este tipo a nivel local o provincial", precisó Koroma en un discurso radiotelevisado el jueves por la noche.

El virus del Ébola, una verdadera plaga en África occidental en 2014, empezó su fase de retroceso en los tres países más afectados (Liberia, Guinea y  Sierra Leona), donde el número de nuevos casos ha caído en enero a su menor nivel desde agosto.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media