Shany Nadan, otra influencer de turismo para Ecuador

- 18 de septiembre de 2019 - 17:41
Foto: Cortesía

El martes 17 de septiembre de 2019 la actriz ecuatoriana Shany Nadan recibió el nombramiento como Embajadora Turística del país, por parte del Ministerio de Turismo.

La actriz, radicada en Colombia viajó a Quito el lunes 18 de septiembre de 2019 y dijo que se siente honrada de impulsar la artesanía, el talento y los paisajes de Ecuador. Además quiso “recordar que lo que nos une como ecuatorianos es más poderoso que lo que nos separa”.

Nadan interpreta a Manuela Sáenz, en la producción Bolívar, de Netflix, que se estrenará en televisión nacional colombiana.

A través de su cuenta de Instagram, Nadan comparte frecuentemente los trabajos de diseñadores ecuatorianos, que le envían aretes, abrigos y sombreros.

Durante su visita a Ecuador también estuvo en el Palacio de Carondelet, donde conversó con el presidente Lenín Moreno y el vicepresidente Otto Sonnenholzner. Nadan le obsequió a Moreno un sombrero utilizado durante el rodaje de Bolívar por su personaje.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy tuve el honor de poder conocer y conversar con el señor Presidente de la República del Ecuador @leninmorenog y el señor Vicepresidente @ottosonnenh sobre nuestra querida Manuelita Saenz ??. Que alegría saber que compartimos la admiración y el anhelo de seguir reivindicando a nuestra Generala y su rol en la historia de nuestros pueblos. Desde mi humilde rol como gestora cultural espero poder continuar enalteciendo el nombre de ella y de mi hermoso Ecuador. . . Como muestra de respeto y admiración a la iniciativa “Las Manuelas” le obsequié un sombrero “Quiteño” utilizado en el rodaje de BOLÍVAR por Manuelita, creado por el gran @diegogzo . . #manuelasaenz #manuelitasaenz #laadorableloca #Bolívar #ecuador #lalibertadoradellibertador

Una publicación compartida de Shany Nadan Zarlenga (@shanynadanz) el

Durante los dos úlitmos años el Ministerio de Turismo ha entregado este reconocimiento a Mirella Cesa, por ganar una Gaviota de Plata en Viña del Mar; a Dominic Barona por ser una de las mejores surfistas del país, por obtener el título WQS 1 000 de Mar del Plata, en Argentina.

Este año se entregó el reconocimiento a Richard Carapaz, por su participación en el Tour de Italia. También se reconoció al diplomático estadounidense Todd Chapman, tras terminar sus funciones en el país; al pianista y compositor Juan Castro como “un reconocimiento por el videoclip de su canción Isabella, que fue filmado en la zona de Mangahurco durante el florecimiento de los Guayacanes”.

En 2017, se le entregó a Nicky Jam por la promoción que le dio al país en su video “Si tú la ves”.

La designación se entiende como un “compromiso para que a donde vayan hablen bien de nuestro país, de lo maravilloso que es nuestro Ecuador”, dijo un funcionario de la cartera de Estado. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo