Seminario de la CAN en Quito sobre solución de controversias

- 21 de julio de 2019 - 13:31
Foto: Archivo / et

La Secretaría General de la Comunidad Andina y la Universidad Andina Simón Bolívar realizarán el seminario ‘El Proceso de Integración Andina y el Mecanismo de Solución de Controversias en la CAN’ este martes 23 y miércoles 24 de julio, en Quito

Este evento académico, que será inaugurado por el secretario de la CAN, Jorge Hernando Pedraza, y el presidente del Tribunal de Justicia de la CAN, Hugo Gómez, se realiza en el marco de los 50 años de la Comunidad Andina, los 40 años del Tribunal de Justicia y el Día de la Universidad.

El seminario está dirigido a funcionarios públicos, jueces, servidores de la Procuraduría General del Estado, profesionales, estudiantes, periodistas especializados y público en general interesado en la temática de la integración subregional y el mecanismo de solución de controversias en la Comunidad Andina, indica un comunicado.

El rector de la Universidad Andina, César Montaño, brindará la conferencia “Señales Políticas y Jurídicas de la Integración en Sudamérica” y el presidente del Tribunal de Justicia abordará el tema “Las ventajas del libre comercio en el mercado subregional andino”.

Asimismo se tratarán otros temas como integración y derechos humanos, proceso de Integración andina, mecanismos de solución de controversias, entre otros.

Los interesados en asistir a este foro pueden inscribirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: