Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se ultiman detalles para la visita del papa Francisco

Se ultiman detalles para la visita del papa Francisco
01 de julio de 2015 - 10:39

El templete ubicado en el Parque Samanes, lugar donde el papa Francisco ofrecerá una misa campal el próximo lunes 6 de julio,  se encuentra totalmente terminado. Así lo confirmó el Canciller Ricardo Patiño esta mañana. 

Explicó que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández y el presidente de Haití, Michell Martely han confirmado su presencia para la misa campal.

Asimismo, indicó que se han registrado 4.000 vendedores autónomos que expenderán frutas, aguas, gaseosas, bloqueadores solares, sombreros y artículos litúrgicos que estarán debidamente identificados con una camiseta distintiva y en carpas que tendrán una extensión de hasta un kilómetro. 

Confirmó también que el Banco Central colocará máquinas que cambian monedas y que se tendrá  600 basureros gigantes para mantener la limpieza del lugar.

También indicó que se estima la llegada de 1.400 vehículos de transporte público de personas que llegan de Perú y Colombia. "Lo que hemos hecho es triplicar el personal que estará en las fronteras, tanto en control de inmigración, como en aduana para que las cosas funcionen bien".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media