Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se reactiva vacunatorio en Manabí para inmunizar a 90.000 niños de tres cantones

Se reactiva vacunatorio en Manabí para inmunizar a 90.000 niños de tres cantones
Cortesía
22 de octubre de 2021 - 11:19

La cuarta fase de la vacunación contra el coronavirus (Covid19), se inició en el vacunatorio de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam). Desde las 08:00 de este 20 de octubre empezaron a llegar los infantes acompañados de sus familiares.

Las canchas múltiples del colegio Juan Montalvo vuelven hacer el sitio de concentración para recibir en está ocasión a los niños de entre 6 y 11 años de edad. El primer día arribaron educandos de cuatro establecimientos.

El rector de la Uleam, Doctor Marcos Zambrano Zambrano,  resaltó que el personal tanto de trabajadores, docentes, estudiantes y médicos vuelven a reactivarse en está cuarta fase de la vacunación. El objetivo es inmunizar aproximadamente a 90 000 niños, tenemos la experiencia de las fases anteriores con adultos y jóvenes,  eso nos permite manejar estos procesos, resaltó.

El rector de la Unidad Educativa Israel, Darío Páez, llegó con 402 estudiantes para su respectiva inmunización. La organización y los espacios son fundamentales y eso encontramos en la Uleam, llegamos muy temprano y todo avanza muy bien, enfatizó.

Andrea Olives arribó con su hijo de 11 años para gestionar la vacuna. Ellos esperaban su turno sentados y bajo la sobra de la cubierta de las canchas deportivas. Minutos después Andrea acompañó a su hijo hacia la sala de vacunación, para recibir la primera dosis de Sinovac.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media