Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rusia ofrece becas académicas a jóvenes ecuatorianos

Rusia ofrece becas académicas a jóvenes ecuatorianos
02 de marzo de 2015 - 10:34

El Gobierno de Rusia ofrece a los jóvenes ecuatorianos 50 cupos de becas estatales para quienes deseen estudiar en ese país durante el periodo 2015/2016, informó la Cancillería. 

La fecha máxima de postulación para la ciudad de Quito es hasta el 16 de marzo y para el resto del país el 13 de marzo.

Los interesados en postular pueden ingresar a la página web del Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE), para obtener mayor información sobre los requisitos y el proceso de aplicación.

El tipo de becas que se ofrecen son en distintas áreas en idioma ruso y en modalidad presencial. El programa de becas incluye:

    31 cupos para programas de bachillerato, máster y especialista

    11 cupos para programas de postgrado

    1 cupo para postgrado en especialidad de Arte y Cultura

    4 cupos para programas de bachillerato y máster del Servicio Federal del Monitoreo Financiero de Rusia(Inteligencia Financiera)

Todos los candidatos deberán presentar su documentación en las oficinas del IECE a nivel nacional. Los candidatos que cumplan todos los parámetros serán evaluados por la Comisión Mixta de Selección de Becarios, la cual realizará un proceso de preselección de los candidatos idóneos siguiendo parámetros técnicos establecidos.

Todos los aspirantes, tanto preseleccionados y negados, recibirán una respuesta vía correo electrónico explicando el resultado de su candidatura.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media