Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Avanza la repavimentación en Quito

Cerca de 25.000 personas transitan por la calle Guayaquil, considerada como la entrada al Centro Histórico. El servicio de Trolebús la atraviesa.
Cerca de 25.000 personas transitan por la calle Guayaquil, considerada como la entrada al Centro Histórico. El servicio de Trolebús la atraviesa.
Cortesía
11 de julio de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Concluyó la colocación de pavimento rígido en la calle Guayaquil, una importante arteria vial del Centro Histórico capitalino.

El alcalde Jorge Yunda, en compañía del gerente general de la Epmmop, Rafael Carrasco, recorrieron la obra. Este último explicó que se eligió ese material por tratarse de una calle con alto tráfico vehicular, ya que tiene un carril exclusivo para la circulación del Trolebús.

Según el Cabildo, un aproximado de 25.000 personas se movilizan por esta vía a diario.

La intervención, que se inició el 27 de mayo con el cambio de semáforo a amarillo, fue de 1,5 kilómetros, desde la calle Santa Prisca, hasta la calle Vicente Rocafuerte.

Se informó, además, que se concluyó el trabajo en 84 vías, y que actualmente se trabaja en nueve frentes en el Valle de los Chillos, norte, centro y sur de la ciudad.

La señalización horizontal se realizará en un plazo de 30 a 60 días dependiendo del tráfico que exista en la vía. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media