Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Registro Civil no atenderá a ciudadanía durante carnaval

Registro Civil no atenderá a ciudadanía durante carnaval
09 de febrero de 2013 - 00:00

El Registro Civil anunció que no brindará atención al público en su jornada extendida durante los días del feriado de carnaval.

Por tal motivo, desde hoy hasta el martes 12 de febrero, no habrá atención en ninguna de las agencias a nivel nacional.

Una vez que haya concluido el período de descanso, las oficinas del Registro Civil retomarán su horario especial de atención los sábados, en apoyo al proceso electoral del próximo domingo 17 de febrero.

Asimismo, el servicio a disposición de los usuarios para que realicen los trámites necesarios para tal efecto será el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de febrero, desde las 07:00 hasta las 19:00.

El sábado 16 de febrero también atenderán, desde las  07:00 hasta las 17:00.
Durante la jornada electoral convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el domingo 17 de febrero, las diferentes oficinas del Registro Civil atenderán desde las 07:00 hasta las 16:00.

La institución insta a que los ciudadanos aprovechen estos horarios y acudan a realizar sus trámites de manera oportuna para evitar posibles aglomeraciones.

Además, según una disposición del Consejo Nacional Electoral, la entidad establece que el único requisito para poder votar es la presentación de la cédula de ciudadanía o el pasaporte.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media