Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se registran 26 casos más por covid-19 en Ecuador

La funcionaria dijo que existen 1.213 personas que se encuentran en el cerco epidemiológico.
La funcionaria dijo que existen 1.213 personas que se encuentran en el cerco epidemiológico.
Foto: @Riesgos_Ec
21 de marzo de 2020 - 17:21 - Redacción Web

La directora del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos de Ecuador, Alexandra Ocles, en rueda de prensa virtual este sábado 21 de marzo de 2020, indicó que el número de infectados por covid-19 aumentó a 532 casos positivos en el país.

La funcionaria dijo que existen 1.213 personas que se encuentran en el cerco epidemiológico, 870 casos con sospecha, 649 casos descartados, siete personas fallecidas y tres personas recuperadas.

“Existe un 5% de incremento del reporte de la mañana de este sábado 21. Mientras van saliendo las pruebas realizadas en estos últimos días podemos ir confirmando o descartando los casos respectivos”, indicó Ocles.

Se espera resultados
La titular de esta cartera de Estado señaló que las medidas tomada por el Gobierno Nacional van a dar ciertos resultados, “y veremos como la curva de incremento de los casos se manifiesta en el país”.

Recalcó que es importante que la ciudadanía mantenga las medidas de prevención que se ha impulsado durante estos días a nivel nacional.

“Poco a poco los ecuatorianos vamos haciendo conciencia de lo que tenemos que hacer frente a esta emergencia sanitaria  y es importante asumir que en esta lucha estamos todos involucrados y esto es vital”, expresó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media