Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reconocen a actores hispanos por promover la imagen de los latinos en EEUU

Reconocen a actores hispanos por promover la imagen de los latinos en EEUU
22 de febrero de 2013 - 16:51

Los actores John Leguizamo, Michael Peña, Mario López, Lana Parrilla, Gina Torres y Morena Baccarin serán premiados hoy por su trabajo y su contribución para crear una mejor imagen de los latinos en los medios de comunicación, en una ceremonia que se realizará en Los Ángeles.

La Coalición Nacional de Medios Hispanos (NHMC, en inglés) celebrará hoy su décimo sexta Gala Anual de Premios Impacto, que contará "con 400 de las personas más influyentes en Hollywood cuando se trata de apoyar el talento latino".

Asimismo, Tony Hernández, cofundador y director ejecutivo del Proyecto de Archivo Inmigrante, recibirá el primer Premio Espíritu Indomable Lupe Ontiveros, ofrecido en memoria de la fallecida actriz y en recuerdo de su esfuerzo "por representar siempre a la comunidad hispana al más alto nivel".

El colombiano John Leguizamo recibirá el premio de Representación Sobresaliente en Teatro, Michael Peña será distinguido con el premio de Representación Sobresaliente en Cine y Mario López recibirá la distinción de Empresario Sobresaliente de los Medios.

Las actrices Morena Baccarin, Lana Parrilla y Gina Torres recibirán cada una el premio de Representación Sobresaliente en una Serie de Televisión.

Baccarin recibirá el premio por su papel en "Homeland", Parrilla por su rol en "Once Upon a Time" y Torres por su participación en "Suits", en una gala que tendrá como maestros de ceremonia a Aimee García y Tony Plana. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media