Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito realiza una feria de universidades británicas

Quito realiza una feria de universidades británicas
05 de noviembre de 2012 - 00:00

La Embajada Británica en Quito anunció la visita de seis de las más reconocidas universidades británicas hoy y mañana.

Estas son la University College London (UCL), University of  Nottingham, London School of Economics and Political Science (LSE), King’s College London, University of Wolverhampton y University of Warwick.

El propósito de la visita es fomentar nuevos vínculos académicos entre el Reino Unido y Ecuador para promover la excelencia académica.

Durante su estadía, los visitantes se reunirán con autoridades de las universidades locales y representantes del Ministerio de Educación, Senescyt, Yachay, IECE, entre otros.

Además, los visitantes británicos participarán en una feria especial para estudiantes y profesionales interesados en continuar sus estudios en el Reino Unido, que se realizará mañana y se ha programado visitar las universidades de las Américas y la San Francisco.

En la tarde, de 14:00 a 17:30, se realizará la Feria de Universidades Británicas, en el campus de Cumbayá de la Universidad San Francisco de Quito. “Yo veo muchas oportunidades para mejorar nuestra cooperación con Ecuador en el área de la educación”, sostuvo el embajador británico, Patrick Mullee.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media