Quito buscará la reactivación del turismo con globos aerostáticos, estrellas de fútbol mundial y más

El nuevo gerente general de Quito Turismo tiene en mente realizar varias actividades que atraigan a visitantes en la capital
23 de septiembre de 2021 11:52

László Károlyi, gerente general de Quito Turismo, compartió con EFE la planificación que tiene para reactivar la economía con la visita de viajeros en la capital. 

Dentro de las actividades que se pretenden realizar son:

-Un festival de globos aerostáticos, en la pista del parque Bicentenario con un total de 22 globos, desde los cuales se podrá apreciar la ciudad a unos cincuenta metros de altura, tal como se lo vive 

-Exhibición de autos clásicos en el Centro Histórico. Artistas nacionales pintarán unos días después, en vivo, obras que serán subastadas en el valle de Cumbayá.

-Se subastará vestidos inspirados en las iglesias de Quito, por los 10 diseñadores de moda más importantes del país. 

-Ser sede departidos amistosos de exhibición de equipos europeos donde se muestren estrellas mundiales de fútbol.

 

El gerente de Quito Turismo está en constante comunicación con personalidades de Hollywood para realizar una película de acción en la capital ecuatoriana el 2022. Los planes vienen manejándose desde el 2008 y pretende que se puedan cristalizar el próximo año en donde Quito únicamente cubrirá los gastos de hospedaje, alimentación, transporte y logística. 

“Una película bella, que haga que la gente se enamore de Quito: la maravillosa gastronomía, la geografía increíble, la arquitectura incomparable, actuada por actores de gran renombre, es la mejor promoción de la ciudad”, manifestó Károlyi. 

Contenido externo patrocinado