Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quimbolita y Humita son hermanas inseparables

Quimbolita y Humita son hermanas inseparables
22 de octubre de 2021 - 20:40 - Redacción Web

Quimbolita y Humita son hermanas inseparables y su historia es conmovedora. No llegaban ni a los tres meses de edad y sintieron la soledad, el frío y la indiferencia de la gente.

Estas dos perritas estaban en un terreno abandonado, a la orilla de la quebrada en el sector de El Choclo, en el valle de Los Chillos.

Huminta se llevó la peor parte porque se desconoce si, por un golpe fuerte, perdió la sensibilidad de sus patitas traseras y no caminaba bien. Los rescatistas de la fundación Colitas Felices se hicieron cargo de este caso.

Ya en un lugar seguro, se dieron cuenta que las cachorras eran inseparables.

Quimbolita siempre caminaba atrás de su hermana para empujarla y apoyarla al andar. ¡Increíblemente, una estrategia que funcionaba!

Humita recibía terapias físicas y chequeos veterinarios con frecuencia. Pero nada le devolvió la movilidad. Ella tuvo que quedarse en la fundación hasta la actualidad. Su hermana Quimbolita fue adoptada por una familia que la acogió con amor.  

Conoce su historia este domingo 24 de octubre, a las 11:00, en Firulais TV por la señal de Ecuador TV, canal 7 a nivel nacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media