Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Proyectos retratan vida en la frontera

Proyectos retratan vida en la frontera
24 de mayo de 2013 - 00:00

Un total de 107 proyectos documentales para televisión han sido postulados por realizadores audiovisuales de los países de la Comunidad Andina al primer concurso regional “Ventana Andina”, que tiene como tema central las formas de vida de los habitantes de nuestras fronteras. Del total de proyectos presentados desde la apertura hasta el cierre de la convocatoria –del 18 de marzo al 15 de mayo-, 22 proceden Bolivia, 46 de Colombia, 25 de Ecuador y 14 de Perú.

El concurso fue convocado por los Ministerios de Cultura y Culturas y los Consejos Nacionales de Cine de los Países de la Comunidad Andina y la Secretaría General de la Comunidad Andina con el fin de promover el desarrollo de las industrias audiovisuales andinas, el fortalecimiento de la integración fronteriza a partir de la cultura y la difusión de la identidad andina, contando para ello con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El comité evaluador efectuará una primera cita del 7 al 24 de junio de 2013 para elegir a los preseleccionados del certamen.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media