Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Promoción de visita del Papa en Guayaquil cuesta $ 350 mil

Promoción de visita del Papa en Guayaquil cuesta $ 350 mil
10 de junio de 2015 - 00:00

Vallas publicitarias, una canción de bienvenida y spots en medios son parte de la campaña que emprenderá, desde el 26 de junio, la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, con motivo de la llegada del papa Francisco a esta ciudad el 6 de julio próximo.

El anuncio lo efectuó la directora de la empresa municipal, Gloria Gallardo, tras aclarar que esta campaña es espiritual y no turística.

La campaña, que tiene una inversión de $ 350.000, incluye la canción Bienvenido a Guayaquil, papa Francisco, escrita por Luis Padilla y la propia Gallardo.

Desde el 26 de junio se colocarán vallas con 9 diseños diferentes en las avenidas Narcisa de Jesús, Pedro Menéndez Gilbert y 25 de Julio; y en 3 pasos peatonales de las avenidas Carlos Julio Arosemena, Luis Cordero Crespo y Pedro Menéndez Gilbert.

Sumado a ello se emitirán mensajes en las pantallas de circuito municipal que se encuentran en los paraderos de la Metrovía, en la Terminal Terrestre y aeropuerto de Guayaquil.

También se colocarán 64 tiras informativas en las paradas de las troncales 1 y 2 de la metrovía y en 45 buses del sistema con el anuncio de la misa de Francisco. El 1 de julio, el pregón de las fiestas julianas será en homenaje al papa, en el estadio Alberto Spencer.

Por otra parte, titular de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, María del Pilar Cornejo, indicó que el 21 de este mes habrá un simulacro en el Parque Samanes para afinar los detalles en cuanto a la respuesta de emergencia durante la misa papal del 6 de julio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media