Personas con problemas de columna reciben asistencia gratis

- 16 de febrero de 2019 - 00:00
El especialista colombiano Douglas Rocuts utiliza técnicas naturales y nada invasivas para determinar si una persona tiene afectaciones por la escoliosis.
Foto: Mario Egas / EL TELÉGRAFO

Douglas Rocuts es un especialista en tratamientos correctivos de columna. El experto efectúa una campaña de atención gratuita en Ecuador con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes con problemas. 

Teresa Toscano, oriunda de Latacunga (Cotopaxi), da testimonio de su trabajo.

Tras una sesión solventó las dificultades que le generó la fibromialgia (dolor en músculos, ligamentos y tendones)

“Prácticamente no podía moverme, mi vida estaba totalmente reducida; pero gracias a su asistencia y una mejora en la alimentación puedo desarrollar mis actividades de forma normal”.

Por eso, ella decidió traer al terapeuta colombiano. Él atenderá a personas de escasos recursos económicos.

El médico actualmente atiende (hasta el 22 de febrero) en el Air Brush spa, situado en el centro de la ciudad de Latacunga.

Los habitantes de las provincias de Tungurahua, Bolívar y Chimborazo han mostrado interés por las terapias.

Para acceder a las consultas es necesario reservar la cita por medio del teléfono 0992702216.

El especialista explica que su tratamiento se centra en la columna vertebral, porque en esa parte están comprometidas una infinidad de patologías como la migraña. Si esta se vuelve crónica, dice el experto, puede desencadenar un derrame cerebral.

“Se trata primero este eje  para lograr una mejoría notable en enfermedades como escoliosis, vértigo, hernias, dolores de espalda, osteoporosis y otras”.

Las personas con posibilidades económicas pagan el tratamiento. Para ellos, la terapia de dos horas tiene un costo de $ 220. “Con ese valor se logra solventar a quienes no pueden cancelarla”.

El tratamiento correctivo, que es de una sesión, sirve para combatir la hipertensión. Además se desintoxica órganos (sin medicamentos).

Según Rocuts, su técnica se diferencia de la quiropraxia porque brinda un alivio constante y no solo momentáneo. “Trabajamos en puntos específicos del cuerpo para generar campos electromagnéticos fuertes”. (I).

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: