Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro César Monge se encuentra estable de salud

Ministro César Monge se encuentra estable de salud
Foto: Internet
10 de julio de 2021 - 13:37 - Redacción Web

El ministro de Gobierno, César Monge, se encuentra estable y en compañía de su familia, en Guayaquil, en el marco de un tratamiento para superar el cáncer. El Movimiento CREO desmintió las especulaciones de que su estado sería crítico. 

Monge espera recuperarse pronto para retomar sus actividades al frente de la cartera de Estado. Sin embargo, allegados y conocidos iniciaron cadenas de oración en Twitter para pedir por su salud y que venza pronto a la enfermedad.

Además, el presidente Guillermo Lasso lo condecoró con la Orden Nacional al Mérito en el grado de Gran Cruz por ser funcionario que ha destacado en el desempeño de sus actividades sirviendo al Estado.

Esta condecoración incluye tres razones para la distinción, en donde la primera es porque César Monge es un distinguido ciudadano que ha desempaño altos cargos en el sector público y privado; también ha ejercido otras altas funciones de relevancia como legislador de la República, presidente del Movimiento Creo, presidente y director ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura y consultor en varias empresas.

La tercera razón es porque es deber del Estado reconocer las virtudes y resaltar los méritos de quienes han servido al país con desinterés y eficacia en conjunto con valores morales y cívicos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media