Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Correa inauguró el 15° Jamboree y 2° Camporee Interamericano de Scouts

Presidente Correa inauguró el 15° Jamboree y 2° Camporee Interamericano de Scouts
Foto: William Orellana / El Telégrafo
27 de diciembre de 2016 - 21:08 - Redacción Web

Ante la presencia de los 2.500 scouts de 25 países, el presidente de la República, Rafael Correa, dio por inaugurado el 15° Jamboree y 2° Camporee Interamericano de Scouts que se desarrollará del 27 de diciembre al 2 de enero de 2017 en las instalaciones del Parque Samanes, Guayaquil.

Correa llegó hasta el acto inaugural vestido de pantalón color café y una tradicional camiseta scout con su respectiva pañoleta.

Después de la entonación del Himno Nacional y un acto musical por parte de un grupo de danza, Rafael Correa se dirigió a los presentes dándoles primero la bienvenida al Ecuador, "país que ama la vida, al país de los cuatro mundos".

"En el país se puede gozar de todos los climas en un mismo lugar, porque estamos en el centro de la tierra (latitud cero)", comenzó su discurso el Primer Mandatario.

Correa también destacó las bondades que tiene el Ecuador, tanto en su flora como su fauna. En cambio, al referirse a los líderes scouts, dijo que ellos son los grandes educadores y que lo hacen con el ejemplo, vale mucho más que pregonar con miles de palabras.

"Cada uno de ustedes scouts son el futuro de la Patria, disfruten de Ecuador", lanzó el Presidente antes de dar por inaugurado el 15° Jamboree y 2° Camporee Interamericano de Scouts. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media