Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Plantón nacional contra el maltrato animal se realizará este sábado

Plantón nacional contra el maltrato animal se realizará este sábado
Foto: Internet
15 de abril de 2016 - 16:36 - Redacción Web

Grupos de activistas realizarán un plantón contra el maltrato animal. La actividad está programada para el sábado 16 de abril, en diferentes ciudades.

En Guayaquil el plantón se ubicará en la Plaza de San Francisco, en la avenida 9 de Octubre y Pedro Carbo, centro de la urbe. Asistirán personajes de la televisión, como la actriz Prisca Bustamante, y miembros de fundaciones y grupos de ayuda animal.

A través de las redes sociales se anuncian también varios plantones: en Quito, a partir de las 11:00 en el Boulevard de las Naciones Unidas; en Machala, en el parque Ismael Pérez Pazmiño; en el cantón Piñas, en la calle Bolívar; en Santa Elena el plantón estará frente a la Iglesia Emperatriz Santa Elena; en Loja, en la plaza San Sebastián; también se realizará en Santo Domingo de los Tsáchilas, entre otras ciudades.

En Guayaquil, Yasenea Enríquez y Gabriela Flores, de la organización Defensores de los Animales de Ecuador, DAE, señalaron que “se trata de una actividad pacífica, no política, que reúne a personas con un mismo sentido animalista”.

Los organizadores piden que los asistentes vistan colores blancos y porten pancartas que inviten a respetar la vida e integridad de todas las especies de animales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media