Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Planteles que sean recintos electorales laborarán con normalidad el lunes 3 de abril

El próximo 2 de abril, los planteles funcionarán como recintos electorales.
El próximo 2 de abril, los planteles funcionarán como recintos electorales.
Archivo / EL TELÉGRAFO
29 de marzo de 2017 - 16:09 - Redacción Web Quito

A través de un comunicado, el Ministerio de Educación informó que las instituciones educativas (de sostenimientos fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares, de régimen escolar Sierra-Amazonía) laborarán normalmente el lunes 3 de abril, luego de las elecciones presidenciales previstas para el domingo 2 de abril. 

La Secretaría de Estado indicó que los centros escolares podrán suspender las actividades ordinarias y reanudarlas el martes, 4 de abril, solo en caso de haber sido seleccionados como recintos electorales y que no estén en condiciones para continuar la jornada escolar.

"Las instituciones educativas que hayan sido seleccionadas para ser recintos electorales y, únicamente, en el caso de que no logren estar en condiciones óptimas para reanudar las clases, podrán suspender las actividades ordinarias y reanudarlas el martes, 4 de abril, para lo cual se deberá poner en conocimiento a la Dirección Distrital correspondiente, además de implementar las acciones necesarias para recuperar dicho día", detalló el comunicado. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media