Petroecuador desplegó brigadas médicas en Shushufindi

10 de febrero de 2018 - 14:23
Foto: Cortesía

Brigadas médicas de la empresa pública ecuatoriana Petroecuador atendieron a cerca de un millar de personas en varias comunidades del cantón Shushufindi, en la provincia de Sucumbíos, fronteriza con Colombia, informó hoy esa institución.

Durante cuatro días, las brigadas médicas ofrecieron atención primaria de salud gratuita, como parte de la política de responsabilidad social que mantiene Petroecuador en las zonas de influencia a su operación, indicó en un comunicado.

Las brigadas médicas, que concluyeron hoy, iniciaron el pasado miércoles y las poblaciones beneficiadas fueron las de las comunidades de San Vicente y La Victoria, entre otras.

Detalló que se ofreció atención en medicina general, odontología y optometría, y, además, se entregó de forma gratuita, medicinas e implementos para la época invernal, como botas de caucho y toldos.

Petroecuador apuntó que esta actividad se realizó en coordinación con el Ministerio de Salud Pública.

"Todas estas acciones están encaminadas a que los pobladores beneficiados mejoren su calidad de vida, especialmente los grupos prioritarios, como las personas de la tercera edad y niños", finalizó el escrito. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: