Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Periodistas del Guayas celebraron su día con reconocimientos de su colegiado

Periodistas del Guayas celebraron su día con reconocimientos de su colegiado
Foto: Karly Torres / El Telégrafo
05 de enero de 2017 - 20:43 - Redacción Web

El Colegio de Periodistas del Guayas desarrolló este jueves una ceremonia para condecorar a los profesionales en su día. En representación de Diario El Telégrafo, tres colaboradores recibieron tan distinguido reconocimiento: David Guerrero, Shirley Cabrera y Juan Gabino.

La gala, efectuada en el edificio ubicado en la Avenida 9 de Octubre y Rumichaca, empezó a las 19:00 con la entonación del Himno Nacional. Después, el presentador nombró a los que conformaron la mesa principal donde se encontraban el rector de la Universidad de Guayaquil, Galo Salcedo; el empresario y presidente vitalicio del Club Alto Rendimiento Independiente del Valle, Michel Deller; el presidente del colegiado Martín Villegas, el titular de la FEUE Andrés Santos, Édgar Quiñónez, quien es presidente de la Federación Nacional de Periodistas (Fenape), y demás autoridades.

Deller, por su labor y colaboración en el desarrollo del periodismo, fue el primero en recibir un reconocimiento por parte del Colegio de Periodistas del Guayas.

Luego, los galardonados fueron los comunicadores sociales de medios impresos como El TELÉGRAFO, Expreso, El Universo y Extra. De televisión recibieron sus honores periodistas de Teleamazonas, Ecuavisa, Ecuador Tv y TC. Mientras que de las radios fueron condecorados Radio Ciudadana, Radio San Francisco, entre otras. (I)

Contenido externo patrocinado