Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Pepazo” realiza una caravana exitosa a lo largo de todo el país

“Pepazo” realiza una caravana exitosa a lo largo de todo el país
01 de noviembre de 2012 - 00:00

Catorce sorteos ha realizado hasta el momento Diario PP con su promoción El Pepazo de la suerte. Una caravana artística y regalona recorrió varios rincones del país, llevando música, diversión y premios a las familias ecuatorianas.

Machala, Quevedo, Riobamba, Ambato, Cuenca, Manta, Ibarra, Milagro, Quito, son algunas de las localidades donde ha llegado el show del PP.

Cientos de canastas se han entregado a los lectores del PP y público asistente, también se han regalado electrodomésticos en casa show en vivo, además de motos, refrigeradoras, y cocinas en los sorteos mensuales.

Sofía Caiche y el payaso “Cucharita” han sido los anfitriones de cada espectáculo. Artistas como Cecy Narváez, Margarita Lugüe, las Musas, Aladino, Don Many cautivaron y pusieron a bailar a los asistentes.

La casa de tus sueños

A la planta editora han llegado miles de cupones de todas partes del Ecuador. Pero aún se puede participar por la casa de tus sueños, tan solo llenando el cupón que aparece en la portada del PP, y depositándolo en las ánforas ubicadas en los exhibidores de periódicos a nivel nacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media