Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Películas de terror recomendadas para el viernes 13

Películas de terror recomendadas para el viernes 13
13 de agosto de 2021 - 18:02 - Redacción Web

Cada viernes 13 es considerado un día de mala suerte en la mayor parte de las culturas anglosajonas, mientras que para Latinoamérica ese día es el martes 13.

Sin embargo, muchas personas aprovechan este día para disfrutar de películas de terror. Por ello te dejamos una lista de películas que puedes disfrutar en maratón.

Get Out (2017)
Chris va a conocer a los padres de Rose, su novia. Al principio se muestran encantadores, si bien un tanto nerviosos. Chris supone que se debe a que él es negro, pero un poco más tarde descubre que sus suegros ocultan un secreto espeluznante. Más que de terror es una historia muy bizarra y oscura que al final te dejará dormir.
La puedes ver en: Cuevana.io / Netflix

Suspiria (2018)
Es la historia de una joven estadounidense viaja a Berlín para formar parte de una compañía de danza de renombre mundial, pero la academia esconde una historia oscura y horripilante. Excelente película para ver y sorprenderse con lo inesperado.
La puedes ver en: Cuevana.io / pelisplus

Midsommar: el terror no espera la noche (2019)
Esta historia te dejará pensando que es una idea bastante original eso de que el terror no espera a la noche. En lo personal hasta ahora no había visto películas de terror que se desarrollan de día.
Una pareja de estadounidenses acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Sin embargo, lo que parecían ser unas vacaciones de ensueño toma un giro macabro cuando los aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
La puedes ver en: Netflix / Cuevana / repelis

Hereditary (2018)
Esta película trata de lo que sucede luego de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia allá, pero todo se tuerce cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales. La puedes ver en: Netflix / Pelisplus / Cuevana

Siniester (2012)
La historia de Ellison Oswald, escritor de historias criminales, está en una mala racha; no ha tenido un éxito en más de 10 años y está desesperado. Cuando descubre una película que muestra las muertes de una familia, él promete resolver el misterio. Ellison y su familia se mudan a la casa de las víctimas y se pone a trabajar. Sin embargo, cuando unas imágenes antiguas y otras pistas apuntan a una presencia sobrenatural. Ellison descubre que vivir en esa casa podría costarles la vida.
La puedes ver en: Netflix / Cuevana / Pelisplus

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media