Publicidad

Ecuador, 17 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

ONU realiza evaluación sobre discriminación racial

En el exterior existe una "opinión parcial" de la realidad de los pueblos indígenas en Chile, debido a que el Estado no ha conseguido difundir suficientemente sus acciones para dar un "reconocimiento genuino" a estas minorías, dijo el ministro chileno de Desarrollo Social, Bruno Baranda.    

El ministro encabeza la delegación de Chile que acude al Comité de la ONU para la Eliminación de la Discriminación Racial, en una evaluación periódica a la que deben someterse los países signatarios de la convención internacional sobre esta materia.    

La cuestión indígena ocupará un lugar central en las conversaciones con los expertos del Comité, a los que Baranda explicará las medidas adoptadas por el Gobierno chileno.

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media