Octavo Festival de la Diversidad, Tolerancia y Autoestima

04 de octubre de 2011 - 14:36

Jóvenes Pura Vida, auspiciado por la Secretaría de Cultura del Distrito Metropolitano de Quito, la Administración Eloy Alfaro del Distrito Metropolitano de Quito y el apoyo de la reserva La Hojarasca-Ecoturismo invitan al Octavo Festival de la Diversidad, Tolerancia y Autoestima a realizarse el sábado 8 de octubre en la Tribuna del Sur de 12:00 a 21:00. La entrada es gratuita.

El objetivo de este festival es promover el conocimiento, valoración y respeto de las diversas manifestaciones artísticas y culturales (rock, urbano y ancestral) de una manera recreativa y sana, como una forma de vida.

En el año 2004, nace el Festival de la Diversidad, Tolerancia y Autoestima, por iniciativa de la Asociación Amigos por la Vida con la idea de organizar un festival cultural urbano en el que los jóvenes sean los protagonistas. En esta Octava Edición participan 25 agrupaciones de Quito, Cayambe e Ibarra.

Previo al festival, se realizará el Primer Foro de la Diversidad con el tema “Identidad y Buen Vivir en el Teatro Prometeo el 7 de octubre de 17:00 a 21:00, con la participación de las bandas y grupos participantes. Además se elaborará un manifiesto que será entregado posteriormente a las autoridades.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP