Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nueve niñas representan al país en campeonato de danza

Nueve niñas representan al país en campeonato de danza
09 de marzo de 2012 - 00:00

Ivette Barrezueta nunca salió del país, aunque ese siempre fue su sueño. La falta de recursos impidió que  cumpliera ese anhelo de costearse un viaje para conocer otros sitios; sin embargo, ve ese frustrado deseo cumplido a través de su hija Lily Toala, de 7 años, una de las 9 niñas que partieron la tarde del miércoles rumbo a Orlando, Estados Unidos, para participar en el All Star Dance Championship 2012.

Lily es integrante del premini cuerpo de danza del Guasmo y participa en esta competencia internacional gracias al apoyo de la Fundación Huancavilca, que tiene una alianza con la escuela de baile de Yesenea Mendoza.

“Ellos financian la mayor parte del viaje, mientras  nosotros tuvimos que reunir 500 dólares. Es bastante plata, pero ahí nos juntamos entre todos los padres de familia para recoger el dinero”, contó Barrezueta.

La pequeña fue despedida en el aeropuerto por su abuela Ángela Carpio, su bisabuela Narcisa Carpio, tres tías, cinco primos y su hermano Freddy.

“Tengo miedo, pero nos van a llevar a pasear a Disney (World)”, dijo rápidamente la niña que integra el grupo de baile con Lourdes Chica, Kattryam Suplewinche, Yamile Palomino, Angie López, Tábata Burano, Noelia Aguirre, Yuliana Sierra y Daniela Rojas, todas de 7 años. Compiten hoy en Estados Unidos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media